Tipos de visita

Reserva en el formulario al final de la página

Programa de Cannabis Medicinal

Basado en el autocultivo y las asociaciones

El Programa de Cannabis Medicinal es para personas enfermas que tengan una de estas patologías. Incluye una visita médica, el certificado de uso terapéutico y la recomendación médica. Las asociaciones privadas de cannabis atienden a personas enfermas haciéndolas socias medicinales siempre que cuenten con un certificado médico. Después de la visita médica enviamos a casa del paciente o a la asociación de cannabis el Certificado de uso terapéutico.

Mi Nombre  Es Sarah Chinelo  médico general, soy de nacionalidad estadounidense y desde hace 6 años vivo con mi familia en España. Actualmente vivo en Las Palmas de Gran Canaria.

Llevo desde el 2015 trabajando en el ambiente de medicina cannabinoide y viendo pacientes por toda Espana, de manera presencial y online a través de una app de telemedicina.

Dra. Sarah Chinelo

Directora del Programa

Reservar visita

Reservar visita

Formulario de reserva

Validar documentación

Validar documentación

Entre 24 y 48 horas.

Mapa de asociaciones

Mapa de asociaciones

Datos de contacto solo para pacientes.

Consultorio online gratuito

La consulta gratuita está disponible cada semana pero en horario preestablecido. Atendemos consultas relacionadas con el cannabis y la salud. Tanto para las personas interesadas en los usos médicos que desean tratar alguna patología en particular, como también para personas consumidoras habituales que les gustaría tener más información por parte de un profesional sobre la reducción de riesgos y daños asociados al consumo.

Tommaso

Tommaso Bruscolini

Neuropsicólogo y fitoterapéuta

Reservar visita

Reservar visita

Formulario de reserva

Validar documentación

Validar documentación

Entre 24 y 48 horas.

Mapa de asociaciones

Mapa de asociaciones

Datos de contacto solo para pacientes.

A PARTIR DE 2024 TODAS LAS RESERVAS DE LAS CONSULTAS SE REALIZARÁN EN MEDICAN MAP.

  • Si eres un paciente en este enlace puedes registrarte. Puedes reservar las consultas en la página de cada médico. Para reservar las consultas gratuitas puedes hacerlo reservando en la página de cada dispensario pero necesitarás su código de acceso.
  • Si eres un dispensario puedes reservarlas directamente en tu tablero de gestión accediendo a tu cuenta de Medican Map.
MÁS INFORMACIÓN:
  • Soy un paciente, ¿cómo reservo una consulta gratuita con el código de acceso del dispensario? [Vídeo]
  • Soy un dispensario, ¿cómo reservo las consultas en mi tablero de gestión? [Vídeo]
Translate »