Tipos de visita

Reserva en el formulario al final de la página

Programa de Cannabis Medicinal

Basado en el autocultivo y las asociaciones

El Programa de Cannabis Medicinal es para personas enfermas que tengan una de estas patologías. Incluye una visita médica, el certificado de uso terapéutico y la recomendación médica. Las asociaciones privadas de cannabis atienden a personas enfermas haciéndolas socias medicinales siempre que cuenten con un certificado médico. Después de la visita médica enviamos a casa del paciente o a la asociación de cannabis el Certificado de uso terapéutico.

Mi Nombre  Es Sarah Chinelo  médico general, soy de nacionalidad estadounidense y desde hace 6 años vivo con mi familia en España. Actualmente vivo en Las Palmas de Gran Canaria.

Llevo desde el 2015 trabajando en el ambiente de medicina cannabinoide y viendo pacientes por toda Espana, de manera presencial y online a través de una app de telemedicina.

Dra. Sarah Chinelo

Directora del Programa

Reservar visita

Reservar visita

Formulario de reserva

Validar documentación

Validar documentación

Entre 24 y 48 horas.

Mapa de asociaciones

Mapa de asociaciones

Datos de contacto solo para pacientes.

Consultorio online gratuito

El consultorio privado gratuito se realiza cada jueves de 19:00 a 20:00 y una vez al mes realizamos el consultorio público de consultas anticipadas en el Canal de Youtube de Verde Medicina.

Atendemos en directo las consultas de las personas relacionada con el cannabis y su salud. Tanto para las personas interesadas en los usos médicos que desean tratar alguna patología en particular, como también para personas consumidoras habituales que les gustaría tener más información por parte de un profesional sobre la reducción de riesgos y daños asociados al consumo.

Tommaso

Tommaso Bruscolini

Neuropsicólogo y fitoterapéuta

Reservar visita

Reservar visita

Formulario de reserva

Validar documentación

Validar documentación

Entre 24 y 48 horas.

Mapa de asociaciones

Mapa de asociaciones

Datos de contacto solo para pacientes.

Reservar visita médica

Completa el siguiente formulario

Cargando ...

En la visitas médicas con certificado será necesario adjuntar la documentación médica (historial, diagnóstico o informes) o en caso de no tener documentación habrá que rellenar un cuestionario online. El certificado médico también puede obtenerse posteriormente a la visita médica sin certificado (1h/50€). El certificado ofrece más garantías legales y permite asociarte a las asociaciones del mapa como miembro medicinal. Las asociaciones del mapa cumplen una serie de requisitos que garantizan la calidad en las flores de los productos de cannabis y nuestro protocolo para llevar a cabo el adecuado seguimiento.

Si quieres saber más sobre el Programa de Cannabis Medicinal puedes leer estos artículos:
– El único Programa de Cannabis Medicinal basado en el autocultivo y las asociaciones de cannabis:

Certificado medicinal: Para qué sirve.
Consulta gratuita: Cada jueves de 19:00 a 20:00 (hora peninsular española)
Preguntas más frecuentes a la hora de iniciar un tratamiento de cannabis medicinal.

Una vez al mes realizamos un consultorio online público gratuito con el apoyo y colaboración de ConFAC, Verde Medicina y varias asociaciones de cannabis del Programa.
-> Mira las fechas y envía hasta 2 consultas de forma anticipada en el formulario inscripción de Eventbrite.
-> Ver los vídeos de consultorios anteriores.
Translate »