Se legaliza la marihuana en España
En una sesión extraordinaria convocada en el Congreso de los Diputados, las diferentes formaciones más aglutinadoras han acordado, por mayoría aplastante, legalizar la producción, la distribución y el consumo de dicha sustancia.
Tras el aplauso posterior a la votación, los diputados promotores de este cambio radical más entusiastas han decidido, para sorpresa de los ciudadanos, liar varios cigarrillos de marihuana y “rularlos” dentro del hemiciclo para escenificar así un cambio que ha instalado, entre los representantes de la nación, un sentimiento de paz y hermandad durante varias horas. Tal euforia nos ha dejado escenas hasta ahora nunca vistas: Pedro Sánchez abrazado a Susana Díaz, Errejonistas y Pabliebers unidos para cantarle el “sí se puede” a un Rajoy que procuraba no pifiarla al liarse un “dos papeles”, o a un Rivera y a un Alberto Garzón riendo juntos y sin control sin que ambos sepan muy bien por qué.
Así mismo, los líderes de todas las formaciones han decidido (probablemente bajo los efectos de la sustancia), hacer un pacto que apueste “por el buen rollo en la política” prometiendo dejar de malmeter contra los adversarios políticos del resto de formaciones y concentrarse, únicamente y desde que se implemente dicho pacto, en hacer las políticas que habían prometido en campaña dejando, ya de paso, de engañar a un electorado cansado de ser estafado cada cuatro años.
A partir del día 1 de enero, por tanto, los ciudadanos podrán disfrutar libremente de dicha sustancia y adquirirla en su club de confianza más cercano.
Libertad y buenos humos (¡¡¡¡INOCENTES!!!!)
Jose María Escorihuela Sanz. Estudiante de enfermería y activista.
Suscríbete al newsletter
Recibe en tu correo todas las novedades de los doctores, del mapa de asociaciones, nuestras próximas actividades y fechas de los próximos consultorios.