PIDE UNA CITA

Selecciona un dia y una hora

VALIDA TU DOCUMENTACION

Confirmación previo pago

Más

VISITA AL DOCTOR

Consigue el pasaporte

CONECTATE A LOS CLUBES

Accede con el pasaporte medicinal

BIENVENID@ AL MAPA
DE LOS BUENOS HUMOS

Sin fronteras, ni banderas.

Smoking Map es una comunidad privada de clubes y médicos independientes con acceso a cannabis y servicios terapéuticos. El pasaporte medicinal incluye una visita a un doctor especializado, un certificado médico y el posterior acceso al dispensario medicinal para realizar un uso terapéutico de cannabis de manera supervisada. 

Misión :: requisitos

El cannabis es una de las sustancias psicoactivas que se incluyen en el régimen de control de drogas de la ONU. La Convención Única de 1961 estipula que, al igual que sucede con otra serie de sustancias fiscalizadas, se debe “limitar exclusivamente la producción, la fabricación, la exportación, la importación, la distribución, el comercio, el uso y la posesión de estupefacientes a los fines médicos y científicos”.:

Para obtener el Pasaporte Medicinal necesitarás un diagnóstico que reúna las condiciones exigidas por los servicios médicos.

GUIA DE USO PARA EL PACIENTE

Cómo conseguir el Pasaporte Medicinal

LOS CLUBES SOCIALES

Dispensarios terapéuticos con cannabis

EL CLUB VERDE

BARCELONA

La Granja

Barcelona

GREEN AGE

Barcelona

ELIGE CLUB SEGÚN PATOLOGÍA

Podrás seleccionar uno o varios clubs con listado de patologías y dos médicos (doctor y doctora). Consultar los dispensarios desde tu teléfono móvil con SmokApp. El seguimiento de síntomas y las citas con el doctor son gestionadas a través de Cita.Io.

COMUNIDAD PRIVADA [SÓLO PARA MIEMBROS].

En una sola aplicación estarás conectado con todo lo que sucede en la asociación.

iconCONEXIONES CIFRADAS
En la aplicación no hay datos personales de pacientes. El sistema de invitación es a través del correo electrónico. Los mensajes en SmokApp son cifrados 👤 💨 👥  conversaciones 100% privadas con tecnología push. Lo que pasa en SmokApp se queda en SmokApp.

 

CONTROL DEL CONSUMO Y DIETAS CANNABICAS
SmokApp ayuda en la gestión de riesgosreducción de daños ya que los usuarios terapéuticos pueden planificarse el consumo del mes, programarse una dieta cannabica asesorad@ por un especialista y agendar nuevas citas con el médico a través del seguimiento de sus síntomas.

 

CIRCUITO CERRADO DE SOCIOS
Sólo se puede acceder a la aplicación siendo invitado por un administrador. Los nuevos miembros nunca van a poder invitar a otros miembros. Sólo el administrador de la cuenta puede invitar así se tiene un control total sobre los miembros que acceden a la aplicación. Disponible en App Store y Play Store.

SOLICITUD DE PASAPORTE

Características para la validación de las condiciones médicas

COMPRUEBA TU PATOLOGÍA

DIAGNÓSTICO Y DOCUMENTACIÓN

CONSULTAR HORAS DISPONIBLES

QUIÉN PUEDE SOLICITARLO

El Pasaporte Medicinal Buenos Humos pueden solicitarlo todas las personas enfermas residentes en España y mayores de 18 años que tengan un diagnóstico que cumpla con las condiciones médicas requeridas. Aplicamos nuestros propios criterios médicos con el fin de garantizar la fiabilidad del servicio en toda la red de clubs existente en Smoking Map.

Horario de visitas

LUNES 09:00-20:00
MARTES 09:00-20:00
MIÉRCOLES 09:00-20:00
JUEVES 09:00-20:00
VIERNES 09:00-15:00
SÁBADO 09:00-14:00
DOMINGO CERRADO

Socio terapéutico

Para ser usuario terapéutico tendrás que realizar una visita médica y validar toda la documentación con el doctor/a. La visita puedes hacerla online, en una asociación o en tu domicilio. Una vez certificado recibirás el Pasaporte Medicinal con acceso a la aplicación SmokApp y al dispensario terapéutico de la asociación escogida.

MODALIDADES PASAPORTE MEDICINAL

Sólo para usos indicados y con supervisión médica.

¿Te ha gustado? compártelo: